MENSAJE DE BIENVENIDA

Deseo que todos los amigos o no, parientes, en fin todo el que llegue a éste sitio, les sirva de gran utilidad. Acepto críticas y sugerencias, para poder ir mejorando no solo en su imágen sino que tambien y fundamentalmente en su contenido.

gracias..



JUENCO









20 de Junio DIA DE LA BANDERA ARGENTINA

sábado, 3 de mayo de 2008

CURIOSIDADES DEL FUTBOL


ES AL P...CUANDO NO QUIERE ENTRAR...


Ganaba Racing 2-1 en Rosario cuando el árbitro Teodoro Nitti dio penal para el conjunto local. Landucci se aprestó a ejecutar la sanción. Dada la orden, el remate del defensor centralista fue rechazado por el arquero Guibaudo, pero adelantándose, por lo que se tiró nuevamente y el arquero recibió una amarilla. En la repetición el arquero volvió a hacer lo mismo, penal atajado, pero adelantado y el árbitro lo expulso por reiteración. El Chango Cárdenas se encajó el buzo, pero sin guantes. Pateó Gramajo y Cárdenas lo atajó. El Chango mantuvo invicto el arco en los 19 minutos que faltaban por jugarse.

EL MUFA DE ISAAC SCLIAR



La campaña de Isaac Scliar estuvo signada por el infortunio, pues no tuvo mucha suerte con los equipos que integró. En 1939 jugó en Argentinos de Quilmes, que descendió; en 1940 pasó a Atlanta, que se salvo del descenso en la última fecha. Jugo dos años en el ascenso y volvió a jugar en primera división en Newell´s en 1943 y al año siguiente se incorporó a Vélez desde 1944 hasta 1948, donde exhibió lo mejor de su carrera en el terceto que integró con Ferraro y Bermúdez. Por eso fue en 1949 transferido a Boca, en un año de mala campaña del equipo y a mitad de temporada pasó a Tigre. Tanto el conjunto de La Boca como el de Victoria se salvaron del descenso ese año en la última fecha. En 1950 siguió en Tigre, que descendió y en 1951 pasó a Quilmes, que también descendió. Es decir que jugó en tres equipos que perdieron la categoría y en otros tres se salvaron de descender en la jornada final.

ATAHUALPA YUPANQUI (Dibujo de Gerardo Ramos Gucemas)



Plaza San martín de Tres Arroyos