Yo no pretendo explayarme, porque estos temas dan hilo para polemizar para rato; pero si pretendo aclarar algunos hechos, porque si algo hizo bien la dictadura, fue manejar la información apelando a la ignorancia en política del pueblo, aplicando aquello que decía el ministro de información de Hitler, Goebbels, “miente, miente, miente que de tanto mentir siempre algo queda”
Caracterizando a la Argentina en esos momentos, que al igual que ahora era un país del tercer mundo, absolutamente disputado por todos los imperialismos reinantes en el mundo. Estos imperialismos acordaron todos que había que pegar el golpe conjuntamente con sus lacayos autóctonos de las clases dominantes, que hoy algunos de ellos se hacen los democráticos y impulsan los piquetes desde la Sociedad Rural, que ellos siempre por las buenas o por las malas siguieron conservando sus privilegios. Y si alguien tuvo la hegemonía fue el social imperialismo ruso, socialista de palabra e imperialista en los hechos.
¿Qué argumento esgrimían los milicos cumple órdenes?: Que ellos venían a barrer con el comunismo, limpiar de marxistas la Argentina, terminar con la Subversión, y levantar e imponer los valores occidentales y cristianos.
¿Qué hicieron?: El primer día proscribieron a todos los partidos políticos y Sindicatos, ¡menos!, al partido "comunista" argentino cuyo secretario gral. Salía por Eseiza como pancho por su casa yendo a EE.UU. a propagandizar a los militares democráticos, no solo no lo proscribieron sino que le custodiaban sus imprentas, y masacraban a sus militantes de base. Y cuando van a la primera guerra del siglo XX ¿contra quién pelean?: contra los paladines de los valores occidentales y cristianos. Entonces era farsa lo que decían sino que solo querían entregar nuestras riquezas a sus amos cuya madre del borrego estaba en Moscú (acuerdos cerealeros y pesqueros; que Alfonsín después renovó ah!!! No hay que olvidarse el “Punto final” de don Ricardo; y si alguien fueron subversivos y terroristas palabreja globalizada y de moda fueron ellos ¡vaya si lo fueron!
¡JUICIO Y CASTIGOS A LOS GENOCIDAS!
SUS DELITOS NO PRESCRIBEN
JUENCO
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- IDEALES SANMARTINIANOS
----------------------------------------------------
- Pocos meses antes de iniciar una de las epopeyas más heroicas que recuerde la historia militar de la humanidad y en plenos preparativos, San Martín impuso a sus soldados y oficiales el Código de Honor del Ejército de los Andes, que entre cosas sentenciaba:
La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más virtuosa y honesta, cuanto es creada para conservar el orden, afianzar el poder de las leyes y dar fuerza al gobierno para ejecutarlas y hacerse respetar de los malvados que serían más insolentes con el mal ejemplo de los militares. Las penas aquí establecidas y las que se dictasen según la ley serán aplicadas irremisiblemente: sea honrado el que no quiera sufrirlas: la patria no es abrigadora de crímenes.
¿Qué tal? Los milicos genocidas dicen que ellos son occidentales y cristianos y que están educados en los ideales del padre de la patria Gral. Don José de San Martín. ¿Qué le parece don Miguens de la Sociedad Rural sus soldaditos que le custodian sus campitos e intereses, abran leído alguna vez este Código de Honor? ¡Si! Con mayúsculas.
¡Miente, miente, miente que de tanto mentir siempre algo queda!