MENSAJE DE BIENVENIDA

Deseo que todos los amigos o no, parientes, en fin todo el que llegue a éste sitio, les sirva de gran utilidad. Acepto críticas y sugerencias, para poder ir mejorando no solo en su imágen sino que tambien y fundamentalmente en su contenido.

gracias..



JUENCO









20 de Junio DIA DE LA BANDERA ARGENTINA

sábado, 22 de marzo de 2008

RADIO GUAIBA (PORTO ALEGRE BRASIL)

.::Rádio Guaíba(beta)

Jorge Antonio SANGERMANO,ya fallecido fue compañero mio muchos años de trabajo. Amaba la música apasionadamente, heredado y educado por su padre. Sus instrumentos el piano y órgano.
En una oportunidad que teníamos que entrar a trabajar muy temprano, lo pasé a buscar por su casa y mientras me convidaba unos mates, me hace escuchar una radio que pasaba música melódica de las décadas del 50, 60.(su preferencia); esa radio era nada menos que RADIO GUAIBA de Porto Alegre Brasil. Pero en esa época no existía la maravilla de Internet, entonces se escuchaba con las famosas Noblex 7 mares o las Super Tónomac, que en determinadas condiciones meteorológicas se podía oír los arpegios de esa radio.
Como a mi también me gusta ese tipo de música y me parece especial mientras visitamos el blog. (hacer doble clic sobre Radio Guaiba(beta) (al comienzo)

No hay comentarios:


Plaza San martín de Tres Arroyos